anderhez Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Buenas: No se si esto es tan básico como parece. NO encuentro la manera de aplicar un porcentaje de descuento (15%) a partir de la compra de tres productos distintos de una misma categoria. Me explico: el cliente compra tres productos distintos de una categoría y se le aplica un 15% de decuento. Lo he planteado desde "reglas de precio>reglas de catálogo" y he generado una nueva regla aplicada a una categoría de productos, pero solo funciona cuando se compra tres productos iguales. No hace caso a la acumulación de la compra de tres productos distintos. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarranz Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Francisco de www.crinsoft.com, tiene un módulo que te puede servir, a mi me lo está adaptando a mis necesidades y los precios de personalización son razonables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anderhez Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Gracias. He terminando convenciendo a mi cliente para comprar un módulo de pago. Estará bien tener más precios. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts