acpkor Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) ¿es posible? ¿como se hace para que cuando cierre el navegador automaticamente se cierre la sesion? Edited January 21, 2014 by acpkor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrenedo Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Tengo el mismo problema. Alguna solucion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldawalda Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Me pasa lo mismo. Para cumplir la ley de comercio electrónico en España es necesario que esto sea posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 ¿No vale colocar por ejemplo en Administracion -> Preferencias la opcion: Duración del cookie de Front Office a 1 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldawalda Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 No, porque eso hace que dure una hora. Si alguien entra media hora despues a la tienda vería los datos personales del usuario anterior y eso no ocurre en otras tiendas españolas que no son prestashop. Me dice el abogado que como medida de seguridad no es suficiente para cumplir la ley. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 ¿Has revisado esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/293519-log-out-when-window-browser-is-closed/?do=findComment&comment=1814709 /classes/Cookie.php For people looking for solution for 1.6 version change the setexpire to this public function setExpire($expire) { $this->_expire = 0; } que dice jaychennai? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts