hotzenplotz Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) hola tengo la Versión 1.4.7. y en vez de hacer el update, quiero montarme la última version 1.5.6. en un subdominio para ir integrando la base de datos e ir adaptando todo a mi medida. que carpetas necesito para asegurarme de tener todos los datos de clientes, pedidos, articulos etc? alguien recomienda una plantilla que se puede adaptar bien (colores)ahora uso una Plantilla adaptadase puede ver en www.zonadecultivo.es Edited January 21, 2014 by hotzenplotz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hotzenplotz Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 lo intento de nuevo con solo 1 pregunta: que carpetas necesito para asegurarme de tener todos los datos de clientes, pedidos, articulos etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiokhoiser Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 no es solo carpetas, son tablas, muchos de esos datos que quieres conservar los tienes en la base de datos. Mi consejo es que vaya subiendo minor, en minor versión... por ejemplo si tu versión inicial es la 1.4.7.0 sube primero hasta la 1.4.7.9 y de ahí a la 1.5.0 de ahí a la última 1.5.6.2 Los cambios irán de menos a más y será menos doloroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts