anva Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 He actualizado de la versión 1.5.3.1 a la 1.5.6.0. Y lo que me pasa es que yo creo que no actualiza los cambios que yo hago en local porque me pasan 2 cosas: 1º Al actualizar la versión, ha dejado de funcionar el modulo mailalerts y por tanto las notificaciones de negocios. Para ver si lo solucionaba he vuelto a introducir el email del negocio, para que mande un correo cuando se produzca una compra y lo he guardado. Después he subido todos los archivos con Fillezilla. Y he realizado una compra para ver si funcionaba. Pero no notifica nada cuando se produce una compra ni en el mail ni en local. 2º Elimino en local una de las imágenes que esta cargada en el modulo de control deslizante para su pagina web (un modulo que permite visualizar varias imágenes a modo de slider), lo subo con el Fillezilla, pero este cambio no se produce en la web y sigue saliendo la imagen que he eliminado. ¿A alguien le ha ocurrido esto?, ¿me podéis ayudar?, tengo la web funcionando y me angustia que realicen pedidos y no me entere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Si te fijas en las actualizaciones te indica desactivar módulos nativos. Es por eso que ocurre reactivalos y ya está.Para la próxima vez no desactives los modulos nativos. Aunque te recomiendo lo hagas al fin de cuentas la tienda no funciona hasta que la actives. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anva Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Efectivamente en el módulo click upgrade, tengo la opcion desactivar los modulos nativos en NO, si ahora los cambio a SI no arregla nada ¿Verdad?, porque he realizado una compra de prueba y sigue sin enviar los correos al cliente que realiza la compra y tampoco al vendedor. Sólo aparece el aviso de nueva compra en el back office. ¿que tendría que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anva Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Efectivamente en el módulo click upgrade, tengo la opcion desactivar los modulos nativos en NO, si ahora los cambio a SI no arregla nada ¿Verdad?, porque he realizado una compra de prueba y sigue sin enviar los correos al cliente que realiza la compra y tampoco al vendedor. Sólo aparece el aviso de nueva compra en el back office. ¿que tendría que hacer? He visto que se puede actualizar a la versión 1.5.6.2 pero no sé si será estable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anva Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 Bueno pues he actualizado a la versión 1.5.6.2 y he hecho lo de los módulos nativos. Si que arregla módulos como el de las alertas de correo que no funcionaban, pero ahora no funcionan otros como la web para el movil, en el que ahora no se ven los productos. Lo reflejo aquí por si esta información le es útil a alguien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts