massbateria Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Hola amigos!! Tengo un problema y buscando por los foros no he encontrado la solución, igual porque no he sabido buscar bien.. Tengo el prestashop 1.5.4.6 con la plantilla black hawk 1.3 Y mi problema es que en el carrito se da la opción de elegir transportista y lo que quiero es que salga predeterminado segun el producto comprado. Como puedo hacerlo. Resulta que uno de mis proveedores me hace siempre el transporte gratis pero los otros no. De que manera creéis que puedo solucionarlo? Porque, ahora que pienso, si compran varios productos que algunos llevan gastos de envio y otros no, eso puede ser un jaleo y mas si no soy yo el que tiene la mercancia, sino que cada fabricante lo envia por su cuenta!! Alguein me puede dar una idea de como solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piscinaplus Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Buenas, Perdona que no te conteste a tu aporte.. pero soy nuevo en el foro y acabo de crear un post.. pero el título no se me ve tan marcado como el tuyo. Que hago mal? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
massbateria Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 No he hecho nada en especial, solo poner el titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Calcula un promedio de transporte y aplicalo. Si asignas un transportista a cierto producto y otros al peso a la hora de mezclarlos en un mismo pedido te dará error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts