dulantziko Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Buenas noches, Hace como un mes pude realizar dos instalaciones de la ultima versión en el servidor que tengo contratado en evalia.net (por cierto no lo recomiendo para nada) y a raiz de unos fallos internos en los cuales no me permite realizar cargas de CSV no puedo instalar prestashop, me da el error al 12% de "Crear fichero settings.inc" Los del servidor me dicen que es un fallo de prestashop y que no es de ellos, claro y con la misma versión hace un mes me dejo hacerlo y en local tambien... vamos que se escurren el bulto al igual que lo han hecho con la infinidad de problemas que he tenido con ellos. Consejo: Ni se os ocurra contratar nada con ellos. Saldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 ¿No os pasado a ninguno?, he leido por el foro lo de poner permisos de 777 a los archivos de /img/t pero nada, y luego al resto de carpetas y tampoco. Estoy casi seguro que es el servidor que son unos incompetentes y me dicen que lo instale con softaculous que si funciona.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Estoy casi seguro que es el servidor que son unos incompetentes y me dicen que lo instale con softaculous que si funciona.. Y por que no instalarlo asi ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulantziko Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Porque prefiero no hacerlo así, es como cuando creas una web "a mano" o con ayuda de dreamweaver, este ultimo mete mucha basura que sino sabes modificarla ahi se queda. Los wizard cuanto menos se usen mejor desde mi punto de vista informático. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Porque prefiero no hacerlo así, es como cuando creas una web "a mano" o con ayuda de dreamweaver, este ultimo mete mucha basura que sino sabes modificarla ahi se queda. Los wizard cuanto menos se usen mejor desde mi punto de vista informático. ¿Lo has podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto_RL Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 Yo estoy intentando instalarlo en mi PC con XAMPP y me pasa exactamente lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts