Sandor Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Hola, buenas tardes: Estoy poniendo en marcha una tienda sobre Prestashop, y tras probar la versión gratuita de Store Commander, estoy sopesando comprar una licencia de este módulo. El caso es que me gustaría saber vuestra opinión sobre el programa, si alguien lo ha utilizado, si hay alguna alternativa mejor (o más asequible), en fin, ese tipo de cosas. Más que nada para no andar tirando el dinero... En fin, pues nada, si alguien utiliza este programa, le quedaría muy agradecido si pudiera decirme sus impresiones. Gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Todo depende para lo que quieras utilizarlo, yo lo unico que le he visto a mayores de la administracion de prestashop , es el buen importador de articulos que tiene asi como para hacer reportes, luego ya como programa de contabilidad no le veo uso mas bien no es especifico para ello, asi que yo me miraria bien si las opciones extra que tiene a mayores te compensan lo que cuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Yo lo he estado usando, hasta hace unos meses, y la verdad es que merece totalmente la pena, yo lo usaba tanto para administración de datos como de importaciones y era bastante comodo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandor Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Gracias por vuestros consejos, muy probablemente termine pillándome una licencia. La verdad es que sí que es bastante cómodo trabajar con él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts