marcial Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Hola llevo un rato investigando esto del igc de canarias, que es el 7% y el iva en la peninsula, el 21% para poderlo configurar en una tienda online tiene la version 1.5.3, igual en versiones posteriores ha mejorado esto porque es un galimatias, ¿de verdad que NO SE PUEDE configurar un impuesto diferente para un producto dependiendo de donde lo envies? no lo consigo, porque el producto me obliga en cierto modo a asociarse a un impuesto, si le pongo SIN IVA vale, me lo pone con el precio base hasta que lo meto en la cesta, pero una vez alli NADA DE NADA ¿sabe alguien como solucionar esto en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) Lo que asignas al producto es la regla de impuesto, no el impuesto en si. Si tu le has asignado la regla de impuesto 21% al producto, dentro de la configuración de la regla de impuesto puedes definir a que sitios asignar un impuesto y a que otros sitios asignar otro impuesto. (Con sitios me refiero a Paises y Estados (Provincias) ) Te recomiendo mirarte estos temas: (Son video-tutoriales) http://www.desarrollowebyclara.com/canarias-sin-iva-en-prestashop-1-5/ http://www.ipaelo.com/blog/prestashop-gestion-de-impuestos-ivaigicetc/ Edited January 20, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) Eso no debería configurarse en las reglas de impuestos? Contestamos al mismo tiempo Edited January 20, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Eso no debería configurarse en las reglas de impuestos? Contestamos al mismo tiempo Si, efectivamente se configura ahí, al menos ahí es donde lo tengo configurado yo. A ver que nos comenta Marcial. PD: El destino, hizo que contestáramos al mismo tiempo xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Con mis fallos y la ayuda que me han proporcionado en el foro casi se va aprendiendo, y mira que me he mareado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts