Thunderin Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Hola Foreros. Tengo un problema en mi web y le he dado 14 mil vueltas y no se como solucionarlo, se que sera modificando algun CSS, pero no se cual ni que modificar .... os cuento: en la pagina principal en productos destacados se superponen las letras y en algunos productos incluso ni sale el precio os adjunto una foto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Creo que tienes que editar el fichero: modules/homefeatured/homefeatured.css Ampliar el height del: #featured-products_block_center .s_title_block, #featured-products_block_center h5 para aumentar la altura del nombre del producto y que no se junte con la descripción. Y si quieres aumentar tambien la altura de la descripción, tienes que aumntar el height del: #featured-products_block_center .product_desc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thunderin Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Feliz Garcia te debo una birra o un cafe lo que quieras. Muchas gracias por la ayuda. Le has dao en el clavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts