TiendasPS Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) Versión: 1.5.6.0 Plantilla: Leo houseware URL: www.guauguau.es Problema: Estoy intentando poner el Peso máximo del pedido en 20 Kg, y al hacer una compra de mas de 20 kg, el transportista se deshabilita automáticamente, hasta hay, todo bien. El problema es que en gastos de envió aparece Envió Gratuito y debería aparecer algo así como peso máximo excedido. Ho por lo menos, eso es lo que necesito. Dejo un par de capturas Edited January 20, 2014 by José Sánchez García (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Yo cambie la frase ¡ENVIO GRATUITO! por A CALCULAR... No se si te refieres a esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 (edited) Gracias Algima. No me vale, por que en la zona que si tengo Envió Gratuito, en mi caso Murcia Capital, tambien le aparecería A Calcular. Realmente lo que necesito es que Si te pasas de los 20 Kg, que aparezca algo como Peso Excedido, o Peso máximo del envió 20 Kg. Cambiar las traducciones no me sirve. Edited January 21, 2014 by José Sánchez García (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 (edited) Lo siento, pero es seguro que por aquí hay mucha gente experta que dará alguna solución, animo. Otra cosa es que al pasar de 20 kilos se deshabilite el transportista. Edited January 21, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaware Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Quita lo del envio gratuito dejalo en blanco o con un 0 No hay nada seguramente es código php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 (edited) Miraste de cambiar es frase en la traducción del modulo? Módulo Blockart Podria ser? Edited January 31, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesica Posted April 23, 2014 Share Posted April 23, 2014 Hola!! Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. ¿como lo habeis resuelto? La versión que tengo instalada es 1.5.6.1, he configurado varios transportistas y tengo un transportista con peso máximo 5kg y en el carrito añado productos de mayor peso y no se desactiva. Tengo puesto la opción de deshabilitar el transportista, pero el problema es que el transportita depende del precio y del peso máximo del punto 3 del transportista. Adjunto imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts