Jump to content

Recommended Posts

Versión: 1.5.6.0

Plantilla: Leo houseware

URL: www.guauguau.es

Problema:  Estoy intentando poner el Peso máximo del pedido en 20 Kg, y al hacer una compra de mas de 20 kg, el transportista se deshabilita automáticamente, hasta hay, todo bien. El problema es que en gastos de envió aparece Envió Gratuito y debería aparecer algo así como peso máximo excedido. Ho por lo menos, eso es lo que necesito.

Dejo un par de capturas

post-480633-0-30490500-1390233090_thumb.jpg

post-480633-0-71199600-1390233096_thumb.jpg

Edited by José Sánchez García (see edit history)

Gracias Algima. No me vale, por que en la zona que si tengo Envió Gratuito, en mi caso Murcia Capital, tambien le aparecería A Calcular. Realmente lo que necesito es que Si te pasas de los 20 Kg, que aparezca algo como Peso Excedido, o Peso máximo del envió 20 Kg. Cambiar las traducciones no me sirve.

Edited by José Sánchez García (see edit history)

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola!! Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo.

¿como lo habeis resuelto?

La versión que tengo instalada es 1.5.6.1, he configurado varios transportistas y tengo un transportista con peso máximo 5kg y en el carrito añado productos de mayor peso y no se desactiva.

Tengo puesto la opción de deshabilitar el transportista, pero el problema es que el transportita depende del precio y del peso máximo del punto 3 del transportista. Adjunto imagen.

post-338693-0-59833300-1398268479_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...