vrevuelta Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Hola, Por razones de visibilidad en las meta descripciones cuando un usuario busca un artículo, estoy interesado en optimizar mis metas descripciones añadiendo además símbolos unicode para destacar sobre el resto de resultados. El problema surge al insertar el código en el campo de la meta descripción dando el siguiente error: "el campo meta_descripción (Español (Spanish)) no es válido" ¿Alguién sabe como es posible insertar el código unicode sin que salga ningún error? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Prueba editando el la tabla: ps_product_lang El campo: meta_description En el tipo de campo lo cambias a TEXT Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrevuelta Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Lo he probado, pero no hay manera. No tengo ni idea como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts