thecarmen Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) Hola a todos, necesito un conector para enlazar mi prestasho (v1.5.6.1) con Microsoft Dynamics (navision). ¿Alguien me puede aconsejar cómo puedo enlazarlo? No encuentro en addons ningún conector para navision, ya no se si es que me estoy liando y no lo encuentro o es que no hay. Me hace mucha falta, a ver si alguien puede echarme un cable con algún enlace o algo. Edited January 24, 2014 by thecarmen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpintor Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Hola, nosotros lo tenemos enlazado mediante Web Services (ficheros XML). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Hola a todos, necesito un conector para enlazar mi prestasho (v1.5.6.1) con Microsoft Dynamics (navision). ¿Alguien me puede aconsejar cómo puedo enlazarlo? No encuentro en addons ningún conector para navision, ya no se si es que me estoy liando y no lo encuentro o es que no hay. Me hace mucha falta, a ver si alguien puede echarme un cable con algún enlace o algo. Hello Nosotros te podriamos ayudar, te cuento que no eh visto ningun modulo prefrabricado. Tendriamos que hacer algo a la medida, te podriamos hacer un modulo con conexion webservice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Idem, si quieres un presupuesto ajustado podemos verlo Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
algoratma Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Buenas tardes: Nosotros disponemos de un CONECTOR, que por un lado está 100% integrado con PrestaShop (a través de sus Servicios Web), y por el otro lado lo podemos configurar contra Navision, actualmente lo tenemos configurado contra otros ERP (SAP.B.1, A3ERP, ...). Quedamos a tu disposición por si precisas ampliar información. José María Caballero Castejón [email protected] www.algoratma.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
thecarmen Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Muchas gracias a todos por responder, me pongo en contacto con vosotros para poder encontrar una solución. Gracias de nuevo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpintor Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 De nada, te dejo mi correo por si quieres verlo ya funcionando contra NAV ([email protected]). Un saludo. De nada, te dejo mi correo por si quieres verlo ya funcionando contra NAV ([email protected]). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts