Jump to content

Cambiar mapa por defecto por iframe de google

Recommended Posts

Hola,

He intentado por todos los medios configurar el mapa que viene por defecto en prestashop, pero me sigue apareciendo en san francisco.

¿sabéis si es posible cambiar ese mapa por uno de google maps?

muchas gracias!

Hola,

He intentado por todos los medios configurar el mapa que viene por defecto en prestashop, pero me sigue apareciendo en san francisco.

¿sabéis si es posible cambiar ese mapa por uno de google maps?

muchas gracias!

¿Pero los datos del mapa lo has cambiado en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda?

¿Y cuando accedes a la dirección:

tuweb.com/stores.php

no te aparecen los datos?

¿Limpiastes la cache de tu navegador por si acaso, ademas de forzar compilación, etc,,, por si acaso?

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

¿Pero los datos del mapa lo has cambiado en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda?

¿Y cuando accedes a la dirección:

tuweb.com/stores.php

no te aparecen los datos?

¿Limpiastes la cache de tu navegador por si acaso, ademas de forzar compilación, etc,,, por si acaso?

Hola, a todos:

Perdona, como puedo configurar el mapa de google de la zona de españa. Metí coordenadas y no me sale nada.

¿Me podeís echar una mano ?

Gracias

Tendrías que ir a Preferencias>contactos de la tienda:

En la parte superior, donde te aparecen una lista de direcciones, borralas todas e introduce tu dirección real o buena.

En la segunda parte, en la de parámetros yo lo tengo todo desactivado, menos la primera opcion.

luego puse las coordenadas.

Al principio no me funciono asi que active la opción que dice "mostrar localizador simplificado", Guarde y luego quite esta opcion otra vez y guarde de nuevo....

es así como me apareció el mapa de España, con mis coordenadas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...