jpg335577 Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Hola. Estoy haciendo un módulo que integra un método de envío especial en Prestashop. Necesitamos que el cliente pueda indicar la fecha y la hora cuando llega al paso 3 del checkout (elección del método de envío). Esto lo hago con un JavaScript que se carga desde un .tpl en el hook "displayCarrierList". El problema es que cuando el usuario hace click en el radius de otro transportista, el html que muestra el javascript se pierde y pierdo los datos que había capturado en la primera elección. Es decir, que parece que el hook se activa y se desactiva según la elección del carrier. No se comporta como un hook normal "display", por ejemplo: tal y como haría el hookDisplayFooter que muestra el tpl al cargarse la página y ahí se queda. Me sorprende mucho que también ocurra en el otro hook de carriers displayBeforeCarrier. Si embargo no ocurre en otros hooks como header o el en footer ya comentado. En Prestashop 1.4 hago todo esto sobre el hook "extraCarrier" (le cambiaron el nombre en PS1.5, es el homologo a displayCarrierList) y el html no se me borra al cambiar de carrier. Es normal éste comportamiento? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 (edited) Cada vez que cambias el transportista se vuelve a cargar el tpl con una llamada jQuery. Si no estoy equivocado, el script que tu hayas metido en el tpl cuando hace la llamada de esta forma no se ejecuta. Edited January 22, 2014 by joseantgv (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts