ecoloco2 Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 hola de nuevo... mi tema tiene preinstalado tres idiomas: español, catalán y gallego pero hay varias palabras que no se escriben de esa forma y quisiera saber donde poder ubicarlos (los archivos) para poder modificar las palabras que estén mal. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 ¿Porque no cambias las palabras desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes Bloque Modificar Traducciones ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecoloco2 Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 ¿Porque no cambias las palabras desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes Bloque Modificar Traducciones ? Gracias por la respuesta, pero además descubrí que tenia problemas con el módulo slider ya que no me dejaba modificar las imágenes del slider en los otros idiomas, asi que los eliminé y si más adelante el cliente lo requiere se lo instalaré... pero muchas gracias por la atención prestada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mbhvirtual Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Tengo un problema con su apariencia, usted me puede ayudar? , Gracias http://www.prestashop.com/forums/topic/304976-conflito-com-bandeiras-pt-br-idiomas-tradu%C3%A7%C3%B5es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts