promediatics Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Muy buenas genios. Estoy buscando un colaborador freelance para que me ayude a personalizar una plantilla de prestashop 1.5.6. Son unas cuantas cosas sencillas: 1) Duplicar un módulo CMS. 2) Cambiar el hook de un módulo de redes sociales o poner otro más adecuado. 3) Buscar un módulo publicitario correcto para la columna izda. 4) Hacer que las imágenes del bloque de marcas apunten a una URL. Si crees que me puedes ayudar y tienes tiempo para hacerlo ya mismo... mándame comentarios y presupuesto en mensaje privado y hablamos. (Posibilidad de nuevas colaboraciones similares.) Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mojomexico Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Hola , puedo atender tus cambios, crear nuevos módulos, extensiones, mandame tus requerimientos, precision, limpieza, profesionalismo, [email protected], puedes ver mi dominio ahi encuentras las ligas para mis desarrollos en prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts