Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos días a todos!!

Hace unos días expuse una duda y por X cuestión no han podido responderme. Con el correr de los días finalmente he decidido experimentar otras configuraciones y trabajar en otra cosa. Hoy he conseguido dar en el clavo! He logrado añadir el bendito botón de "añadir al carrito" a productos destacados. Para el que lo esté intentando, ésta es la solución.

En fin, ahora quiero que los productos destacados de mi tienda queden tal cual la foto adjunta.post-692927-0-09996500-1390137913_thumb.jpg

Espero puedan ayudarme, muchas gracias!! Juan Carlos.

Mi tienda

Edited by valenciatablet (see edit history)

Hola buenos días a todos!!
Hace unos días expuse una duda y por X cuestión no han podido responderme. Con el correr de los días finalmente he decidido experimentar otras configuraciones y trabajar en otra cosa. Hoy he conseguido dar en el clavo! He logrado añadir el bendito botón de "añadir al carrito" a productos destacados. Para el que lo esté intentando, ésta es la solución.

En fin, ahora quiero que los productos destacados de mi tienda queden tal cual la foto adjunta.attachicon.gifprod.dest.jpg

Espero puedan ayudarme, muchas gracias!! Juan Carlos.

Si te refieres a colocar un borde (https://www.google.es/search?q=borde+redondo+css3) a los bloques de los productos de los productos destacados, creo que puedes colocarselo en el:

#featured-products_block_center li
en el fichero:

modules/homefeatured/homefeatured.css

Donde creo que tambien puedes ajustar la altura y anchura de los bloques de los productos destacados.

Hola Feliz Garcia.  Gracias por responder.

Sí, ésa es mi idea. Lo que pasa es que no consigo hacerme con los valores.

Le he quitado el "border: none !important;" para que desaparezca el recuadro que trae por defecto. Tan sólo necesito saber como es que se le ponen los bordes. Porque no me aclaro. Y prometo haberlo intentado. Siempre practico, todos los días.

En fin, espero puedas ayudarme. Mi web

Señor Feliz Garcia, ha dado Ud. con la solución correcta!

Se me queda descuadrado, pero ya he iré tocando los valores hasta dar con ellos. Estoy haciendo la prueba en localhost.

Muchísimas gracias. Me has quitado un gran problema de encima. Saludos cordiales!

Doy por solucionado el tema.

Buenas tardes a todos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...