socylmediapc Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Hola a todos los seguidores del foro Os cuento llevo tiempo, con esto y he escrito más veces al foro , para solucionarlo, pero nadie a sabido resolvermelo. He buscado por el foro a ver si había algún tema similar al mio y nada no lo he encontrado. Tengo un problema con el menú de Promociones especiales y el de pago seguro, en la página donde se muestra las categorias, se muestra en la columna derecha de la página; pero cuando voy a la página del producto se me descuadra y se me posiciona en la parte de abajo. He mirado si está configurado el hook de la columna derecha de este modulo y si que está. Por favor que alguien me eche una mano, puesto que queda fatal. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 alguna sugerencia ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Buenas que plantilla utilizas? Si quieres creame como empleado Superadmin en tu web, te puedo echar una mano. Enviame datos por privi. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 Buenas que plantilla utilizas? Si quieres creame como empleado Superadmin en tu web, te puedo echar una mano. Enviame datos por privi. Salu2 hola javierP: Gracias, por tu ayuda, yo no tengo ningún problema de crearte como acceso de empleado, pero vas a poder hacer poco, porque en el panel de control de prestashop en la seccion de posición de modulos, se me pone la pantalla en blanco, ya lo he reportado en el foro de errores, para poder esolventarlo. Pero no tengo ningún inconveniente de hablar en privado para que me eches una mano, además tengo otro tema que no he resuelto y que lo tengo pendiente de hace meses y es colocar en la home un menú de categorias en la columna de la izquierda que me han dicho que la tengo desactivada. La plantilla es la responsive mobile store. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts