Jump to content

Personalizar producto en el carro

Frayp

Recommended Posts

Hola,

Estoy buscando la manera de poder customizar los productos, cuando estén en el carro, y se este formalizando el pago y no antes.

Por defecto la manera que tiene prestashop de gestionar los productos que has marcado como "personalización obligatoria" (aquellos que no puedes comprar, hasta que rellenes lo campos de personalización obligatoria) es que tienes que ir primero a la pestaña vista, y ahí rellenar los campos de personalización, darle al botón de guardar y luego añadirlos al carrito. Después de esto a la hora de pagar, también por defecto, hay un espacio para poner comentarios etc (este si se puede dejar en blanco..)

Si hacemos click en añadir al carro directamente, nos da un error, avisándonos de que lo tenemos que personalizar.

Quiero quitar todo este proceso, me parece muy largo y difícil.

Quiero poder añadir al carrito los productos, y una vez este en el proceso de pago, personalizarlos, sin tener que grabar, simplemente comprobando que los campos de texto con la personalización no estén vacios.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

• 2 weeks later...

Hola Frayp,

Temo que no has recibido respuesta porque no es nada sencillo lo que requieres, no se puede hacer un unos simples cambios, si es algo muy muy necesario tal ves podrías buscar la manera que alguien te lo diseñe a medida.

Saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...