Frayp Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Hola, Estoy buscando la manera de poder customizar los productos, cuando estén en el carro, y se este formalizando el pago y no antes. Por defecto la manera que tiene prestashop de gestionar los productos que has marcado como "personalización obligatoria" (aquellos que no puedes comprar, hasta que rellenes lo campos de personalización obligatoria) es que tienes que ir primero a la pestaña vista, y ahí rellenar los campos de personalización, darle al botón de guardar y luego añadirlos al carrito. Después de esto a la hora de pagar, también por defecto, hay un espacio para poner comentarios etc (este si se puede dejar en blanco..) Si hacemos click en añadir al carro directamente, nos da un error, avisándonos de que lo tenemos que personalizar. Quiero quitar todo este proceso, me parece muy largo y difícil. Quiero poder añadir al carrito los productos, y una vez este en el proceso de pago, personalizarlos, sin tener que grabar, simplemente comprobando que los campos de texto con la personalización no estén vacios. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frayp Posted January 30, 2014 Author Share Posted January 30, 2014 Alguna idea sobre esto?? Alguien me puede echar una mano sobre como personalizar los productos una vez que esten en el carro?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Hola Frayp, Temo que no has recibido respuesta porque no es nada sencillo lo que requieres, no se puede hacer un unos simples cambios, si es algo muy muy necesario tal ves podrías buscar la manera que alguien te lo diseñe a medida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts