tonilopez Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Saludos, en mi tienda, hay productos que se podrán comprar por unidades o en packs de 5. No estoy seguro de como se gestiona esto de cara al stock y al precio (un pack tiene un descuento en el precio). Si alguien me puede dar una pista. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 pues debes cread dos productos, el del pack y el de unidad, cada uno con su precio y descuento O crear un producto , y ponerle atributos, que el atributo sea unidad o pack, y aplicas el descuento al pack Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 La primera opción, la tengo clara y es lo primero que pensé en hacer. La segunda, me presenta una gran duda con el manejo de stock, pues cuando venda un pack de cinco (por ejemplo) solo se descontará un producto ¿es correcto lo que digo? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 no, por que tienes que colocarle las cantidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts