saifc Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Hola a todos He quitado la columna de la derecha y dejado a 2 el tema por defecto.El problema viene ahora cuando al poner 4 columnas de productos destacados se me juntan los productos. Decir que la tienda la tengo en local.Un saludo y gracias P.D.pongo imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Edite el fichero: /themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Es posible que tengas esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=3} Dejalo asi: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} --- Recuerda que estoy hablando del fichero: /themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl no del fichero: /modules/homefeatured/homefeatured.tpl (Son dos rutas distintas) ---- Por cierto ¿Se puede ver la web o solo la tienes en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
saifc Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 Muchas gracias nadie, me lo has solucionado a la perfeccion, ¿Cómo era para poner solucionado? es que no me acuerdo. Con respecto a tu pregunta,de momento la tengo en local esta semana cogeré el hosting, lo que pasa es que no se por cual decicirme si por loading o por axarnet ¿Cual me aconsejais? La tienda será un centro comercial, de momento con 4 o 5 tiendas y posteriormente espero subir alguna más. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Muchas gracias nadie, me lo has solucionado a la perfeccion, ¿Cómo era para poner solucionado? es que no me acuerdo. Con respecto a tu pregunta,de momento la tengo en local esta semana cogeré el hosting, lo que pasa es que no se por cual decicirme si por loading o por axarnet ¿Cual me aconsejais? La tienda será un centro comercial, de momento con 4 o 5 tiendas y posteriormente espero subir alguna más. Gracias Un placer ayudarte y servirte ! Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, lo tienes comentado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ De todos modos, ya que estoy aquí, te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. PD. Respecto al hosting, por el foro suelen recomendar mucho loading. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts