Jump to content

[Solucionado] Descuadre en los productos destacados

saifc

Recommended Posts

Hola a todos

He quitado la columna de la derecha y dejado a 2 el tema por defecto.El problema viene ahora cuando al poner 4 columnas de productos destacados se me juntan los productos.

Decir que la tienda la tengo en local.Un saludo y gracias

P.D.pongo imagen

post-513514-0-31551600-1390096913_thumb.png

Edite el fichero:

/themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Es posible que tengas esto:

{assign var='nbItemsPerLine' value=3}

Dejalo asi:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

---

Recuerda que estoy hablando del fichero:

/themes/su-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

no del fichero:

/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

(Son dos rutas distintas)

----

Por cierto ¿Se puede ver la web o solo la tienes en local?

Muchas gracias nadie, me lo has solucionado a la perfeccion, ¿Cómo era para poner solucionado? es que no me acuerdo.

Con respecto a tu pregunta,de momento la tengo en local esta semana cogeré el hosting, lo que pasa es que no se por cual decicirme si por loading o por axarnet  ¿Cual me aconsejais?

La tienda será un centro comercial, de momento con 4 o 5 tiendas y posteriormente espero subir alguna más. 

Gracias

Muchas gracias nadie, me lo has solucionado a la perfeccion, ¿Cómo era para poner solucionado? es que no me acuerdo.

Con respecto a tu pregunta,de momento la tengo en local esta semana cogeré el hosting, lo que pasa es que no se por cual decicirme si por loading o por axarnet  ¿Cual me aconsejais?

La tienda será un centro comercial, de momento con 4 o 5 tiendas y posteriormente espero subir alguna más. 

Gracias

Un placer ayudarte y servirte !

Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, lo tienes comentado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

De todos modos, ya que estoy aquí, te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

PD. Respecto al hosting, por el foro suelen recomendar mucho loading.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...