portatilmovil Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) Buenas, Uso PrestaShop 1.5.4.1 y algunas imagenes me salen con el texto explicando lo que es, solo me sale en algunas en otras no me sale. ¿Sabéis que opción tengo que coger para modificar eso? Saludos Edited January 18, 2014 by portatilmovil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 El nombre asociado se pone desde la ficha de creacion de un producto, justo donde subes la imagen ahi tienes un casillero para poner la inscripcion. Fijate en la captura que te dejo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 El nombre asociado se pone desde la ficha de creacion de un producto, justo donde subes la imagen ahi tienes un casillero para poner la inscripcion. Fijate en la captura que te dejo. Imagen 1.jpg ¿Existe alguna forma de poder editarlo sin necesidad de borrar y añadir la imagen de nuevo? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
portatilmovil Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 (edited) ¡Muchisimas gracias! No sé como no me di cuenta :S pensaba que era la ruta de la imagen lo que salia ahi Edited January 21, 2014 by portatilmovil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
portatilmovil Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 woooo pues no me sale esa opción Josraso pense que si pero no me sale eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 woooo pues no me sale esa opción Josraso pense que si pero no me sale eso Te falta el campo "inscripción"... ¿Será por la versión de PS que empleas? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
portatilmovil Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Te falta el campo "inscripción"... ¿Será por la versión de PS que empleas? Pues no se porque hay alguna imagen que si me sale con ese titulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Pues no se porque hay alguna imagen que si me sale con ese titulo Quiero suponer que las imágenes que tienen inscripción pertenecen a productos de demostración (ipod nano,etc) o de la plantilla que estés usando que no sea la oficial por defecto. Tu versión de PS es la 1.5.4.1, si alguien usa esa versión podrá confirmarte si hay la opción de inscripción. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
portatilmovil Posted January 25, 2014 Author Share Posted January 25, 2014 Quiero suponer que las imágenes que tienen inscripción pertenecen a productos de demostración (ipod nano,etc) o de la plantilla que estés usando que no sea la oficial por defecto. Tu versión de PS es la 1.5.4.1, si alguien usa esa versión podrá confirmarte si hay la opción de inscripción. Seria interesante porque no me consigo aclarar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts