RaúlS Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) Buenas tardes, lo primero de todo presentarme, soy Raúl, nuevo en este foro pero con unos meses de experiencia en lo que a Prestashop se refiere, especialmente en MultiStore (la cual me está llevando unos pocos dolores de cabeza). Es en relación a uno de los problemas surgidos con la MultiStore por lo que abro este hilo. Mi problema es el siguiente (utilizo Prestashop 1.5.4.1 y la plantilla MegaShop de Templatín): Tengo un grupo de tienda creado, en el que dentro he creado diversas tiendas. Con los pedidos compartidos (clientes y cantidades/stock compartidos). Hasta aquí todo perfecto, se puede comprar en cualquier tienda y se realiza el pedido perfectamente. El problema viene a la hora de acceder con un usuario AdminTienda. A dicho usuario le he asignado unos permisos específicos para que pueda visualizar tanto productos de su tienda como los pedidos realizados. Ahora bien, me encuentro con dos situaciones: En los productos únicamente me salen los productos asignados a dicha tienda (esto funciona a la perfección). En los pedidos, me aparecen los pedidos en los que se ha realizado la compra de alguno de los productos de la tienda en cuestión. Es en este segundo punto donde está mi problema: El AdminTienda puede visualizar el pedido completo, y puede ver todos los productos comprados por el cliente. Me gustaría que el AdminTienda únicamente pudiera ver de dicho pedido únicamente los productos de su tienda, y no todos los demás. ¿Existe alguna opción para dicho problema? Imagino que si la hay es modificando el código PHP, pero desconozco la manera de hacerlo. Muchas gracias a todos. Un saludo Raúl Edited January 19, 2014 by RaúlS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roolz Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Buenas Raul, amí me ocurre algo parecido, pero a parte que se muestre el pedido de ese producto especiífico de esa tienda en vez del pedido entero, me gustaría que fuese lo mismo en el Mail Alerts, a la hora de recibir el email sobre dicha compra. Imagino que tendremos que tocar el mismo archivo, puesto que tanto para el email, como para el back office, se alimentará del mismo archivo. Qué pensáis vosotros? Gracias foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roolz Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 He traspasado la pregunta también en el foro en inglés, cualquier cosa que contesten, la vuelvo a pegar aquí porque considero que es interesante por todo lo referido al manejo de Multitiendas. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaúlS Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 Hola roolz! Opino lo mismo en cuanto a tener que "tocar en código" esta funcionalidad. En ambos casos, lo que entiendo que se ejecuta es una búsqueda en Base de Datos donde se localizan todos aquellos pedidos que dicha tienda tiene asociados. El problema viene cuando prestashop muestra los pedidos de dicha tienda, que debería quizá añadirse un condicional en el que se mostraran únicamente aquellos productos del pedido que corresponden a la tienda en cuestión, y no todos los productos del pedido. Para lo que comentas del Alert Email, imagino que será parecido: cuando se realiza un nuevo pedido, y se envía un e-mail a la tienda, no deberían mostrarse todos los productos del pedido, sino únicamente aquellos productos que corresponden a la tienda. ¿Alguien sabe un poco más de cómo poder solucionar estos problemas? Muchas gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
roolz Posted January 21, 2014 Share Posted January 21, 2014 Nadieeee??? ayuditaaaa please!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roolz Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 Please Help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts