Jump to content

Poner otros productos en módulo "Productos destacados"

Recommended Posts

Buenas:

Necesito saber cómo hacer para que aparezcan otros productos en el módulo "Productos destacados". Sé que son aquellos a los que les he asignado la categoría "Inicio", pero es que en el bloque de la página principal me aparecen los mismos 8 desde que cree la tienda y eso no tiene sentido. ¿Cómo "le digo" que ponga otros 8?.

Un saludo.

No lo he hecho. Prefiero no quitarlos porque le doy otro uso, aún así no debería ser necesario, debe haber algún modo de cambiar manual o automáticamente los productos que salen en ese bloque, no tiene sentido que siempre estén los mismos.

Un saludo.

Edited by eleon (see edit history)

Prueba a ir a Módulos/Productos Destacados en la Página de inicio/Configurar y mira los Número de productos mostrados por si solo se muestran 8 que normalmente es el de por defecto del modulo. 

Gracias, pero cuando cambio el valor, por ejemplo a 16, se muestran los 16 primeros productos que añadí al catálogo; y lo que yo quiero es que me aparezcan otros productos, porque si quiero añadir el número 60 tendría que mostrar los 59 anteriores O.o

¿Alguna idea?.

Otra cosa que necesito es un módulo o una forma de añadir un bloque en el que aparezcan los productos que yo quiera en la página de inicio. De momento lo hago con un bloque HTML y tablas, pero no se queda muy bien con la plantilla. Quiero algo parecido al bloque de "Productos destacados" pero poniendo yo manualmente qué productos deben aparecer.

Un cordial saludo.

Edited by eleon (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...