Jump to content

SOLUCIONADO - No se aplican los cambios que hago

Recommended Posts

He realizado los cambios que indican en el siguiente post http://www.prestashop.com/forums/topic/296964-solucionado-desactivar-mejores-ventas-y-promociones-especiales-del-footer-en-informaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=1500002

pero al refrescar no se ven los cambios, y no lo entiendo, porque en la otra tienda de prestashop que hice sí funiconó enseguida.

¿Qué puedo hacer?

Edited by MargaritaS (see edit history)

¿100 por 100 que has forzado compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento (donde dice Cache de plantillas) y donde dice ¿Usar cache? ¿Has pulsado donde dice: Limpiar la cache Smarty & Autoload? ?

Dime como has dejado el fichero *.tpl que hayas modificado. (En este caso el /themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl)

Que vea si te has comido una etiqueta accidentalmente. ¿Si escribes "Hola Mundo" a modo de prueba te lo imprime?

¿En esta nueva tienda estas usando la plantilla por defecto u otra?

PD: Supongo que los permisos los tendras bien, ficheros 644, directorios 755, trabajar fastcgi, etc...

Como ultimo opción puedes probar vaciar los directorios:

/cache/smarty/cache/ (menos fichero index.php)
/cache/smarty/compile/ (menos fichero index.php)

Pero vamos se supone que no es necesario vaciarlos manualmente, si has forzado compilación y vaciado la cache de smarty.

1.- El archivo blockcms.tpl lo he dejado así:

<!-- MODULE Block footer -->
    <div class="block_various_links" id="block_various_links_footer">
        <h4 class="title_block">{l s='Information' mod='blockcms'}</h4>
        <ul>
            {* {if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="first_item"><a href="{$link->getPageLink('prices-drop')|escape:'html'}" title="{l s='Specials' mod='blockcms'}">{l s='Specials' mod='blockcms'}</a></li>{/if} *}
            <li class="{if $PS_CATALOG_MODE}first_{/if}item"><a href="{$link->getPageLink('new-products')|escape:'html'}" title="{l s='New products' mod='blockcms'}">{l s='New products' mod='blockcms'}</a></li>
            {* if !$PS_CATALOG_MODE}<li class="item"><a href="{$link->getPageLink('best-sales')|escape:'html'}" title="{l s='Best sellers' mod='blockcms'}">{l s='Best sellers' mod='blockcms'}</a></li>{/if *}

me he fijado que aquí dice best sellers en vez de Top sellers como en la otra platilla. Sí, estoy usando la plantilla tal cual como la otra vez.

2.- Sí, en Parámetros Avanzados->Rendimiento, tildé Forzar compilación, usar cahé  tiladad la X y cliqué Limpiar la cache Smarty & Autoload

3.- ¿Qué significa lo que em dices de a modo de prueba me imprime?

4.- Ahora te reviso lo de los permisos...

Edited by MargaritaS (see edit history)

en

/cache/smarty/cache/ (menos fichero index.php)

Estaba bien sólo había el fichero index.php y no he tocado nada

En cambio en

/cache/smarty/compile/ (menos fichero index.php)

Sí que había directorios con números aparte del archivo index.php, estoy borrando esos directorios. Ojalá resulte.

Aunque haya vaciado manualmente, en el footer siguen apareciendo "Mejores ventas" y "Promociones especiales". Con la otra web cuando pude hacerlo era versión 1.5.6.00 y luego ella sola se actualizó a la 1.5.6.1 pero ya no aprecían estas opciones en el footer. Ahora ya directamente he instalado la versión 1.5.6.1

Soy una patata, creo que los cambios los había hecho en el archivo tpl pero de la carpeta modules y no de la carpeta themes/default/modules porque cabo de ver el error a la hora de intentar sacas "mis vales descuento"

Aaaayy... creo que va a ser eso... voy a probar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...