aco Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hola todos. Os cuento mi problema haber si alguien me puede echar una mano. El problema es que tengo activada la opción del tema móvil --> desactivado totalmente y resulta que desde los móviles se continua viento el tema móvil. Hay alguna manera de desactivarlo desde los archivos? o otra solución? Muchas gracias. PD: Versión 1.5.5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hola, Supongo que ya habras probado limpiar la cache del navegador, la de smarty y todo eso ¿no? ¿Estas hablando del tema movil o de que tu plantilla es responsible? (Es que son dos cosas distintas) Lo comento porque muchas veces una cosa con otra lleva a la confusion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aco Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 He limpiado el cache del navegador y también smarty pero nada. No se la diferencia entre tema móvil y plantilla, lo único que se es que tengo desactivado el tema móvil y cuando acedo con un teléfono me sale la plantilla o el tema del móvil. Si quieres te paso la web. Un saludo y gracias,. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 He limpiado el cache del navegador y también smarty pero nada. No se la diferencia entre tema móvil y plantilla, lo único que se es que tengo desactivado el tema móvil y cuando acedo con un teléfono me sale la plantilla o el tema del móvil. Si quieres te paso la web. Un saludo y gracias,. Dime la dirección de la tienda que la vea. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
aco Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 (edited) www. Edited January 27, 2014 by aco (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aco Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 HOLA? Dime la dirección de la tienda que la vea. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts