dekano Posted October 6, 2009 Share Posted October 6, 2009 Hola amigos! Carlos de soja de Argentina y necesito de su ayuda. Estoy haciendo una tienda en línea y el cliente quiere: De las Naciones Unidas y va vendedor vende Por ejemplo: a Pepe un auto Ford, un pancho un VW ya Julio un Toyota. entonces los vendedores van dejan su pedido y por el intermedio de la pagina quiere seleccionar .. Proveedor de Ford y Enviarle Lo Que El Vendedor Vendió (auto) Y Toyota Proveedor Enviarle el pedido. Me explico? espero que si. Si alguien me puede hechar una mano le agradeceria. Saludos :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted October 9, 2009 Share Posted October 9, 2009 Me parece que necesitas es que gestione varios vendedores en el mismo sitio, pero prestashop esta pensada o cumple lel funcionamiento para un comercio solamente, y vos lo que necesitas es tipo e-bay.Creo que prestashop no es la solución a tus necesidades.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts