Jump to content

Recommended Posts

Estaba todo funcionando a la perfección, he empezado a configurar las preferencias y al cabo de una hora al refrescar me aparece error 404 en el FrontOffice, se ve un trozo de la parte superior de la tienda.

He estado mirando y veo que la dirección midominio/tienda/index.php se ve correctamente pero el link que me ha aparecido con error es midominio/tienda/es

¿Qué debo hacer?post-742912-0-73276300-1390068776_thumb.jpg

Edited by MargaritaS (see edit history)

¿Cómo cuelgo la imagen? Sólo me deja si inicio un tema.

Puedes escribir un nuevo mensaje en este mismo tema y pulsar en "More Reply Options / User full editor" o en "Usar editor completo"

O mas facil, subir la imagen aquí: http://imageshack.us/ y pegar el enlace en el foro.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Estoy preocupada porque no lo entiendo. O sea, se visualiza correctamente el FrontOffice en la URL midominio/tienda/index.php

pero me gustaría saber de dónde salió antes la URL midominio/tienda/es porque esta dirección da error 404 aunque no sé de dónde salió antes.

Estoy preocupada porque no lo entiendo. O sea, se visualiza correctamente el FrontOffice en la URL midominio/tienda/index.php

pero me gustaría saber de dónde salió antes la URL midominio/tienda/es porque esta dirección da error 404 aunque no sé de dónde salió antes.

No estoy muy seguro, pero si en la pestaña Localización -> Idiomas tienes mas de 1 idioma activo te coloca prefijo de los idiomas en las urls tipo

tuweb.com/es/ para la web en español

tuweb.com/en/ para la web en ingles

etc....

Pero si solo tienes 1 idioma activo, no te coloca ningun prefijo, simplemente es la dirección de la tienda sin prefijo /es/ ni nada etc..

Hola:

Creo que tiene que ver con el htaccess. Mira a ver si desactivando las URLs amigables y borrando el htaccess, lo vuelves a generar cuando activas de nuevo URLs amigables.

A ver si puede ser algo de eso.

Saludos

papuki

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...