MargaritaS Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) Estaba todo funcionando a la perfección, he empezado a configurar las preferencias y al cabo de una hora al refrescar me aparece error 404 en el FrontOffice, se ve un trozo de la parte superior de la tienda. He estado mirando y veo que la dirección midominio/tienda/index.php se ve correctamente pero el link que me ha aparecido con error es midominio/tienda/es ¿Qué debo hacer? Edited January 18, 2014 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 A lo mejor es por las url amigables. ¿Si las desactivas y vuelves activas te pasa lo mismo? ¿Si las desactivas te pasa lo mismo? ¿A que te refieres con que se ve un trozo de la parte superior? (pega imagen) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 ¿Cómo cuelgo la imagen? Sólo me deja si inicio un tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) ¿Cómo cuelgo la imagen? Sólo me deja si inicio un tema. Puedes escribir un nuevo mensaje en este mismo tema y pulsar en "More Reply Options / User full editor" o en "Usar editor completo" O mas facil, subir la imagen aquí: http://imageshack.us/ y pegar el enlace en el foro. Edited January 18, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Hecho. He subido la foto. No entiendo de dónde aparece la nueva URL midominio/tienda/es y que en cambio siga existiendo la URL midomini/tienda/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Estoy preocupada porque no lo entiendo. O sea, se visualiza correctamente el FrontOffice en la URL midominio/tienda/index.php pero me gustaría saber de dónde salió antes la URL midominio/tienda/es porque esta dirección da error 404 aunque no sé de dónde salió antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Estoy preocupada porque no lo entiendo. O sea, se visualiza correctamente el FrontOffice en la URL midominio/tienda/index.php pero me gustaría saber de dónde salió antes la URL midominio/tienda/es porque esta dirección da error 404 aunque no sé de dónde salió antes. No estoy muy seguro, pero si en la pestaña Localización -> Idiomas tienes mas de 1 idioma activo te coloca prefijo de los idiomas en las urls tipo tuweb.com/es/ para la web en español tuweb.com/en/ para la web en ingles etc.... Pero si solo tienes 1 idioma activo, no te coloca ningun prefijo, simplemente es la dirección de la tienda sin prefijo /es/ ni nada etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Sólo estoy usando español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Hola: Creo que tiene que ver con el htaccess. Mira a ver si desactivando las URLs amigables y borrando el htaccess, lo vuelves a generar cuando activas de nuevo URLs amigables. A ver si puede ser algo de eso. Saludos papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts