viejokarl Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hola cuando pincho en modulos Pagos me aparece esto: Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /var/www/web619/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatelexer.php on line 460 En el server me aparece un limite de memoria de 64m. Es por eso y tengo que pedirle al host que la aumente o es por otra cosa? Grcs Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hola cuando pincho en modulos Pagos me aparece esto: Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /var/www/web619/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatelexer.php on line 460 En el server me aparece un limite de memoria de 64m. Es por eso y tengo que pedirle al host que la aumente o es por otra cosa? Grcs Prueba añadir en el fichero: /config/config.inc.php Esto: ini_set('memory_limit','128M'); debajo de: /* Improve PHP configuration to prevent issues */ Si no te detecta los 128, contacta con tu hosting, para que te lo aumente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejokarl Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 Hola muchas gracias, funciona perfecto, Eso me da tiempo para pedir al hosting que me aumenten la memoria. slds Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Hola muchas gracias, funciona perfecto, Eso me da tiempo para pedir al hosting que me aumenten la memoria. slds Solucionado Si te funciona como comentas, y te ha detectado ya los 128, no es necesario que contactes con tu hosting, porque teóricamente ya lo has ampliado tu. Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts