MargaritaS Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) Tengo el Módulo monedas activado pero no aparece en FrontOffice ¿qué debo hacer para que aparezca? Edited January 18, 2014 by MargaritaS (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 ¿Es correcto si hago lo siguiente? 1.- Ir a Módulos->Posiciones de Módulos 2.-En la lista de Pages Header me aparece en una lista lo siguiente: Bloque moneda y abajo dice Añadir bloque para selección de moneda ¿Debo clicar aquí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 o sea, quiero que los precios aparezcan en euro y dolar. Está activada la opción euro pero no me aparece la opción dolar. ¿Qué hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 ¿En la pestaña Localización -> Monedas tienes activado tanto el dolar como el euro? Referente a la pestaña módulos -> posiciones de los módulo, fijate que tengas el módulo "Bloque de Monedas" en el "Top o pages / DisplayTop" en las primeras posiciones. (Si no lo tienes en las primeras posiciones, puedes subirlo con las flechas) PD: Supongo que ya has verificado que no lo tengas desactivado en la pestaña módulos -> módulos y que tambien has probado reiniciarlo ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaritaS Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Muchas gracias Víctor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Muchas gracias Víctor. Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts