Spaik Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hola. Es urgente. Cuando entro a mi backoffice y pulso en cualquier boton me vuelve a pedir el usuario y contraseña. No encuentro como solucionarlo. Ayuda por favor!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Es la version 1.5.6.0 Ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Solo me ocurre con el Google Chrome. He borrado todo el historial con las cookies y el cache incluido y sigue sacandome del backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Buenas!!! Creo que esto es bueno. Por fin me ha saltado una alerta de un error en el backoffice, por lo que me comente de que sacaba del backoffice Una ventanita con un icono "i" azul que pone: ALERT: TECHNICAL ERROR: [object Object] ¿Como corrijo esto? Antes no me decia nada y se suponia que era el Chrome solo, pero ahora si se sabe algo. ¿Me podeis decir si ha alguno os a pasado? Gracias comunidad!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted January 21, 2014 Author Share Posted January 21, 2014 Por cierto para quitar esta ventanita tengo que darle a ok. ¿Le doy? Solo aparece en Chrome no en FireFox. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts