carmaruiz Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) Estoy intentando poner negritas en las descripcion de la categoria mediante <strong> y no me lo muestra en la web. Pienso que debe ser un tema de css, alguien me puede decir donde cambiarlo para que me permita poner negrita, subrayado...etc. No se si realmente me lo pone pero el css no me lo muestra y a efectos de SEO lee que he puesto <strong> o que directamente no lo pone. Edited January 18, 2014 by carmaruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) Estoy intentando poner negritas en las descripcion de la categoria mediante <strong> y no me lo muestra en la web. Pienso que debe ser un tema de css, alguien me puede decir donde cambiarlo para que me permita poner negrita, subrayado...etc. No se si realmente me lo pone pero el css no me lo muestra y a efectos de SEO lee que he puesto <strong> o que directamente no lo pone. En el texto de la descripcion de esta categoria he puesto negritas. http://www.lapepitilla.com/23-juegos-eroticos-de-mesa Mi version de prestashop es 1.4.7.2 y la web www.lapepitilla.com Gracias. Yo lo que veo en tu web es que no te imprime las negritas en el codigo de la descripción. (Es decir no veo ningun strong) Creo que en la 1.4, no se tragaba el codigo html en las descripciones de las categorías, habia que modificar codigo de prestashop para eso. Edited January 18, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Yo tengo entendido que si admite el codigo en html. Lo que pasa es que si quieres que te salga el editor igual que cuando describes un producto tienes que hacer una serie de cambios en los archivos del prestashop. Pero nada más. Por lo tanto sigo pensando que el problema esta en la plantilla o en las css más concretamente, ya que hace tiempo el compañero NADIE me dijo como cambiar las descripciones de los artículos para que admitiera negrita, pero no recuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 (edited) Yo tengo entendido que si admite el codigo en html. Lo que pasa es que si quieres que te salga el editor igual que cuando describes un producto tienes que hacer una serie de cambios en los archivos del prestashop. Pero nada más. Por lo tanto sigo pensando que el problema esta en la plantilla o en las css más concretamente, ya que hace tiempo el compañero NADIE me dijo como cambiar las descripciones de los artículos para que admitiera negrita, pero no recuerdo. Si en el editor tienes puesto: <strong>Hola Mundo</strong> y luego no te esta imprimiendo la negrita de "Hola Mundo" y en el codigo fuente de la web no aparece <strong>Hola Mundo</strong> es que creo no admite html en su totalidad. (Soy un total novato, siento no poder ayudarte mucho) Edited January 18, 2014 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts