Jump to content

Problema Menú Horizontal y Slider

illohacker

Recommended Posts

Hola a todos, llevo desde cosa de las 4 de la mañana intentando cuadrar un menú y el slider.

El problema que tengo es que el slider me pisa al menú horizontal, qué puedo probar para ello?

la web es una plataforma en pruebas de cdmon os dejo el enlace y el acceso:

http://digitalgm.es.mialias.net/es/

Usuario:digita707 Contraseña:34D0YTf6

un saludo, gracias.

Hola illohaccker, podrías dejar la url real de tu web?

Ultimamente estoy pillandole el truquillo a eso de que se te interpone una cosa sobre otra agregandole un "margin"

T adjunto una foto donde yo lo que hice fue: ( he echo la prueba en mi web para que lo veas y lo pruebes )

1-  Click en el background, "inspeccionar elemento"(donde puse una flecha pequeña)

2- Abrir " <div id="page"" en el firebug desde la pestaña

3- Abrir <div id="columns" 

4- Y donde van los valores, debajo de           z-index1; le agregué margin: 50px y ha quedado como en la imagen adjunta.

4b- Sino, dentro de "Columns" abrir "column center" y verás ésto:

#center_column {

}

Y podrías dejarlo así:

#center_column {

• margin-top: 20px;   Por ejemplo, o menos valor. Ya lo ves tú según el margen que quieras darle
  • post-692927-0-26098900-1390048779_thumb.jpg.

Espero haberte ayudado. Atentamente, Juan Carlos

---

Hola illohaccker nuevamente, recuerda fijarte en el global.css ( en themes/tuplantilla/css/global ), dónde corresponda exactamente colocar las modificaciones y subirlas al ftp en el mismo directorio ---> [/size]themes/tuplantilla/css/global.[/size]

Lo puedes saber exactamente colocando el raton encima de la palabra global:cssXX ( te adjunto foto también )[/size]

Te recomiendo también, que siempre hagas una instalación de Prestashop en localhost. Así, cuando tengas dudas puedes emplear ése Prestashop de pruebas. Saludos y espero haberte ayudado! Juan Carlos.

Hola illohaccker, podrías dejar la url real de tu web?

Ultimamente estoy pillandole el truquillo a eso de que se te interpone una cosa sobre otra agregandole un "margin"

T adjunto una foto donde yo lo que hice fue: ( he echo la prueba en mi web para que lo veas y lo pruebes )

1-  Click en el background, "inspeccionar elemento"(donde puse una flecha pequeña)

2- Abrir " <div id="page"" en el firebug desde la pestaña

3- Abrir <div id="columns" 

4- Y donde van los valores, debajo de           z-index1; le agregué margin: 50px y ha quedado como en la imagen adjunta.

4b- Sino, dentro de "Columns" abrir "column center" y verás ésto:

#center_column {

}

Y podrías dejarlo así:

#center_column {

•  
  • margin-top: 20px;   Por ejemplo, o menos valor. Ya lo ves tú según el margen que quieras darle
  •  
  • attachicon.gifayuda.jpg.

Espero haberte ayudado. Atentamente, Juan Carlos

---

Hola illohaccker nuevamente, recuerda fijarte en el global.css ( en themes/tuplantilla/css/global ), dónde corresponda exactamente colocar las modificaciones y subirlas al ftp en el mismo directorio ---> [/size]themes/tuplantilla/css/global.[/size]

Lo puedes saber exactamente colocando el raton encima de la palabra global:cssXX ( te adjunto foto también )[/size]attachicon.gifayuda2.jpg

Te recomiendo también, que siempre hagas una instalación de Prestashop en localhost. Así, cuando tengas dudas puedes emplear ése Prestashop de pruebas. Saludos y espero haberte ayudado! Juan Carlos.

Muchísimas gracias por contestar, al final, he deciddo empezar con la 1.6 directamente,

Gracias de verdad.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...