illohacker Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hola a todos, llevo desde cosa de las 4 de la mañana intentando cuadrar un menú y el slider. El problema que tengo es que el slider me pisa al menú horizontal, qué puedo probar para ello? la web es una plataforma en pruebas de cdmon os dejo el enlace y el acceso: http://digitalgm.es.mialias.net/es/ Usuario:digita707 Contraseña:34D0YTf6 un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Hola illohaccker, podrías dejar la url real de tu web? Ultimamente estoy pillandole el truquillo a eso de que se te interpone una cosa sobre otra agregandole un "margin" T adjunto una foto donde yo lo que hice fue: ( he echo la prueba en mi web para que lo veas y lo pruebes ) 1- Click en el background, "inspeccionar elemento"(donde puse una flecha pequeña) 2- Abrir " <div id="page"" en el firebug desde la pestaña 3- Abrir <div id="columns" 4- Y donde van los valores, debajo de z-index: 1; le agregué margin: 50px y ha quedado como en la imagen adjunta. 4b- Sino, dentro de "Columns" abrir "column center" y verás ésto: #center_column { } Y podrías dejarlo así: #center_column { margin-top: 20px; Por ejemplo, o menos valor. Ya lo ves tú según el margen que quieras darle . Espero haberte ayudado. Atentamente, Juan Carlos--- Hola illohaccker nuevamente, recuerda fijarte en el global.css ( en themes/tuplantilla/css/global ), dónde corresponda exactamente colocar las modificaciones y subirlas al ftp en el mismo directorio ---> [/size]themes/tuplantilla/css/global.[/size] Lo puedes saber exactamente colocando el raton encima de la palabra global:cssXX ( te adjunto foto también )[/size] Te recomiendo también, que siempre hagas una instalación de Prestashop en localhost. Así, cuando tengas dudas puedes emplear ése Prestashop de pruebas. Saludos y espero haberte ayudado! Juan Carlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Hola illohaccker, podrías dejar la url real de tu web? Ultimamente estoy pillandole el truquillo a eso de que se te interpone una cosa sobre otra agregandole un "margin" T adjunto una foto donde yo lo que hice fue: ( he echo la prueba en mi web para que lo veas y lo pruebes ) 1- Click en el background, "inspeccionar elemento"(donde puse una flecha pequeña) 2- Abrir " <div id="page"" en el firebug desde la pestaña 3- Abrir <div id="columns" 4- Y donde van los valores, debajo de z-index: 1; le agregué margin: 50px y ha quedado como en la imagen adjunta. 4b- Sino, dentro de "Columns" abrir "column center" y verás ésto: #center_column { } Y podrías dejarlo así: #center_column { margin-top: 20px; Por ejemplo, o menos valor. Ya lo ves tú según el margen que quieras darle ayuda.jpg. Espero haberte ayudado. Atentamente, Juan Carlos--- Hola illohaccker nuevamente, recuerda fijarte en el global.css ( en themes/tuplantilla/css/global ), dónde corresponda exactamente colocar las modificaciones y subirlas al ftp en el mismo directorio ---> [/size]themes/tuplantilla/css/global.[/size] Lo puedes saber exactamente colocando el raton encima de la palabra global:cssXX ( te adjunto foto también )[/size]ayuda2.jpg Te recomiendo también, que siempre hagas una instalación de Prestashop en localhost. Así, cuando tengas dudas puedes emplear ése Prestashop de pruebas. Saludos y espero haberte ayudado! Juan Carlos. Muchísimas gracias por contestar, al final, he deciddo empezar con la 1.6 directamente, Gracias de verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 20, 2014 Share Posted January 20, 2014 Muchísimas gracias por contestar, al final, he deciddo empezar con la 1.6 directamente, Gracias de verdad. Pero si la 1.6 no es estable todavia ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Pero si la 1.6 no es estable todavia ¿no? No, pero como tampoco la quiero para vender si no a modo de catálogo "me da igual" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts