Jump to content

[Solucionado] Problemas con video en Ficha de producto

Joankarll

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema con la visualización del video en ficha de producto. Como se puede ver en la captura de imagen,  los bloques de la derecha:  Entrar a la tienda,contacte con nosotros y lo más vendido, se superponen en la parte derecha del video. Esto pasa con todos los productos que tienen video. También cuando intento añadir un video en la "Breve descripción",sea de la Url que sea,youtube,proveedores,etc, me sale el siguiente mensaje cuando le doy a guardar : El campo descripción breve (Español (Spanish)) no es válido.

La versión de Prestashop es la 1.5.6.1

He ocultado ciertas partes de la captura,por privacidad. Un saludo!! y espero que me puedan ayudar!

Si necesitan un poco más de información, como URL de la Web y demás, decírmelo porque la tengo en modo mantenimiento.

post-521612-0-00312400-1389984552_thumb.jpg

Hola,

Revisa esto, referente a:

El campo descripción breve (Español (Spanish)) no es válido.

En la pestaña Preferencias -> General donde dice:

Permitir iframes en campos html

señala

SI
----

Si te sigue saliendo el error, prueba crearte en el directorio:

/override/classes/
un fichero con nombre:

Validate.php
con este contenido:

<?php

class Validate extends ValidateCore {

public static function isCleanHtml($html, $allow_iframe = false)
{
return true;
}

}

Despues, borra el fichero:

/cache/class_index.php

para que prestashop detecte el nuevo override.

http://www.prestashop.com/forums/topic/301727-solucionadoproblemas-con-cms-despues-de-actualizacion-1561/?do=findComment&comment=1525538

Hola Nadie, muchas gracias, dando a  : Permitir iframes en campos html se ha solucionado,ahora puedo subir videos :). En cuanto a lo de las dimensiones, las he reducido un poco y también se ha solucionado, muchas gracias!. Una cosa, no se como cambiar el asunto de cabecera de este topic a (Solucionado). Un saludo.

Hola Nadie, muchas gracias, dando a  : Permitir iframes en campos html se ha solucionado,ahora puedo subir videos :). En cuanto a lo de las dimensiones, las he reducido un poco y también se ha solucionado, muchas gracias!. Una cosa, no se como cambiar el asunto de cabecera de este topic a (Solucionado). Un saludo.

Un placer ayudarte y servirte !

Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, lo tienes comentado aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/, de todos modos, ya que estoy por aquí, te agrego la palabra "Solucionado" al titulo del tema yo y procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...