albertg Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 (edited) Hola, Os expongo mi duda: Versión utilizada: 1.5.3.1Plantilla utilizada: Por defecto (modificandola...) Problema descrito: En el fichero product-list.tpl dentro del foreach he insertado un {if $product.quantity > 0} que evita que me muestre en la lista de productos aquellos productos que no tienen stock. Pero esta modificación ha provocado un efecto colateral, y es que el recuento de productos no muestra la cantidad de productos correcta. Es decir, el recuento de productos de la categoria me cuenta el total de productos, tanto los que tienen stock como los que no, en cambio el usuario solo verá los que tienen stock, el resto no se mostrará. He estado averiguando, y he visto que en el fichero category.tpl hay insertado {include file="$tpl_dir./category-count.tpl"} pero en este fichero se utiliza una variable $nb_products que no se como calcula el total o como se puede modificar. A ver si me podeis ayudar. Saludos Edited January 19, 2014 by albertg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertg Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 Nadie se ha encontrado con este problema?. De echo necesitaria saber donde se calcula la variable $nb_products del fichero category-count.tpl del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts