mankew Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Buenas, tengo un problema con las descripciones, ya que en algunos apartados, como en la lista de productos y en módulos como "productos mas vistos" aparece la descripción sin el "retorno de carro" (intro) por lo que aparece la última palabra de la frase pegada a la primera palabra de la siguiente frase. Adjunto imágen para que se entienda. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankew Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Buenas,estoy utilizando Prestashop 1.5 y tengo el siguiente problema:En algunas partes como en la "lista de productos" de las Categorías y en "Productos mas vistos" aparece la descripción sin el "retorno de carro" o el INTRO. Por lo que la última palabra de la frase se pega a la primera palabra de la siguiente frase y así sucesivamente.Sin embargo, en la página de producto, la descripción aparece correctamente.¿Alguién puede explicarme a que es debido?Adjunto imagenes de ejemplo para que lo veais mas claro.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts