alasso Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Hola a todos, Tenemos un problema con la replica de nuestra tienda online para hacer pruebas. Hemos creado esta replica en otro dominio y dentro de una carpeta (laotratienda.com/latienda), cuando he configurado Preferencias>Seo y URLs he puesto: Dominio de la tienda: laotratienda.com Dominio SSL: laotratienda.com Directorio raíz: /latienda Cuando accedo a mitienda.com (la real) me redirige a laotratienda.com. He comprobado Preferencias>Seo y URLs en la original y están bien. Las tiendas no comparten base de datos, aunque el proovedor del hosting si es el mismo. Otra cosa curiosa es que cuando he cambiado la tabla ps_shop_url en la de pruebas (miotratienda.com), cuando he ido a comprobarla en la original (mitienda.com) había cambiado también. No se si me podéis ayudar. Un saludo, Alejandro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Otra cosa curiosa es que cuando he cambiado la tabla ps_shop_url en la de pruebas (miotratienda.com), cuando he ido a comprobarla en la original (mitienda.com) había cambiado también. No se si me podéis ayudar. Cuando has dicho que le te ponga arriba, me da que sí comparten la misma base de datos, compruebalo bien, para descartar posibilidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Buenas noches compi, desactiva urls amigables, guardas los cambios y despues vuelve a activar urls amigables y guardar cambios. O viceversa. Creo que puede que sea el htaccess Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alasso Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Gracias, Efectivamente la base de datos no estaba bien direccionada en el fichero de settings. Un saludo. Alejandro P.D.: Doy por resuelto el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts