australopitecu Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Hola, Llevo varios días intentando dar con la solución pero no lo he resuelto. Google Analytics no funciona con mi web y no se qué puede ser... Cuando digo que no funciona me refiero que no saca valores estadísticos... ¿Alguien me puede hechar un cable? Gracias. Mi web: www.limpiarcoche.com Pd: el módulo de google analytics está instalado correctamente y con el número correspondiente asignado a mi cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Quizas tu caso es parecido a este: http://www.prestashop.com/forums/topic/299701-modulo-google-analytics-no-recopila-datos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Gracias por tu respuesta....lo había probado pero tampoco dio resultado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 En google analytics me aparece esto: Estado: seguimiento no instalado Última comprobación: 18-ene-2014 3:30:05 PST No se ha detectado el código de seguimiento de Google Analytics en la página principal de su sitio web. Para que Analytics funcione, usted o el administrador web debe añadir el código en cada página del sitio web. Más información Link to comment Share on other sites More sharing options...
australopitecu Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 Hola....lo he vuelto a hacer bien desde el principio y parece que ya funciona.... Así que sin saber cómo lo he resuelto. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts