snowlis Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 En mi tienda en la sección de Preferencias/Pedidos tengo tengo establecido la "Compra mínima por pedido" en 25 €. La duda que tengo es que tengo ciertos productos cuyo valor unitario es inferior a 25 € y me gustaría establecer alguna regla para que ciertos productos (yo indicaría las referencias de cada uno) puedan comprármelos de forma separada aunque el carrito no llegue al pedido mínimo que son 25 €. La idea es establecer alguna regla para según qué productos saltarse esta restricción.He estado buscando por el foro y rebuscando por las opciones del Prestashop pero no he encontrado la forma de hacerlo. ¿Esto que comento es posible de hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snowlis Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 ¿Nadie tiene ni idea de cómo puede hacerse esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Igual te conviene más configurarlo mediante las Reglas de compra 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snowlis Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 ¿Ventura puedes explicarme a qué te refieres con lo de las Reglas de compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 22, 2014 Share Posted January 22, 2014 Aqui tienes un tutorial con una buena explicación http://www.youtube.com/watch?v=BW__4PY6SLc 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts