Milen Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Buenos dias, alguien me uede ayudar como mostrar los productos qe estan en rebajas en el apartado de promociones especiales. Ahora en promociones especiales no se me muestra nada. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 (edited) la version que utilizo es 1.5.3.1 se que se pueden hacer ofertas mediante Reglas de precio del catalogo pero esto no me sirve para nada, lo que necesito es mostrar todos los productos de todas las marcas disponibles en la tienda que estan en Rebajas en el apartado de promociones especiales. Gracias a todos. Edited January 17, 2014 by Milen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted January 18, 2014 Author Share Posted January 18, 2014 ¿a Nadie le ocurre como pouede hacerse? Se que habra que tocar los variables pero no encuetro el archivo para las promociónes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts