Jump to content

[Solucionado] home slider

José Antonio

Recommended Posts

por favor si alguien me pudiera ayudar...

resulta que no se como me ha desaparecido el home slider y he intentado soluciones de todo tipo:

- he reiniciado el modulo

- he vuelto a subir una carpeta de un dia anterior en el que funcionaba

- en posiciones>modulos ya me aperece insertado en el display home, e incluso lo he eliminado y vuelto a insertar

- he intentado insertar el hook en otros lugares para ver si poseriormente podria moverlo.

Nada me da resultado y a punto de lanzar mi tienda me pasa esto, la web pierde mucha estetica....y ya no se que mas hacer, el creador de la theme no me responde, y consultandolo con un tecnico informatico tampoco encuentra solucion....tengo que aceptar sin mas que no va a volver??

Le agradeceria mucho a alguien si me ayudara con esto. Tengo prestashop 1.5 y la theme de megashop.

Gracias

No, no está resuelto, te explico: lo he visto porque he abierto el live edit de posicionar módulos, y se ve que está ahí, pero no ocupa el enorme espacio que suele ocupar, por lo que parece no se ejecuta, por eso no se ve en el front office, pero como insertado está. Lo que me falta por averiguar es por qué no se ejecuta. Al no ejecutarse simplemente no se muestra, el live edit sólo te dice :- oye aqui tienes un módulo!. Pero no consigo hacerlo funcionar ni haciendo todas las cosas que ya dije antes. Ahora también supongo que fué algo que dejo de funcionar en la base de datos, pues resulta que el editor de configuración templain no guarda los datos en archivos tpl ni css ni nada por el estilo, parece que los guarda y los destruye de la base de datos.

Creo que es así pero seguro que me equivoco en muchas cosas, no quiero que se ofenda nadie, soy un principiante de principiante, no sé ni un milésima parte de lo que vosotros sabeis.

si necesitas algun dato mas o algún acceso te lo proporcionare con mucho gusto, y a quien sea tambien porque me trae loco este problema.

Gracias a todos

[sOLUCIONADO] Aunque no os puedo dar una solucion concreta, lo que hice fué ponerme en contacto con el técnico de themeforest, la verdad son muy rápidos y muy simpaticos, estoy bastante contento de haberle comprado la plantilla a ellos, responden muy bien y te ayudan muchísimo. Suerte

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...