Jump to content

Activacion de usuario despues de registrarse

komzvt

Recommended Posts

hola... con el fin de agregar un nivel extra de seguridad para evitar suscripciones falsas descargue el modulo ActivationByMail y asi poder obligar a los clientes a validar su correo despues de inscribirse ya que el modulo le envia un link al correo para que validen su direccion..

descargue el modulo del link oficial https://code.google.com/p/activationbymail/   para la version 1.5.4.1 y se instalo sin problemas....hice una prueba registrando un nuevo usuario y al terminar me envio un mensaje de q se me enviaria un link de confirmacion de cuenta de correo y hasta el momento aun no llega....

alguien sabe sobre este tema...o conoce algun modulo similar gratuito? 

saludos

hola... con el fin de agregar un nivel extra de seguridad para evitar suscripciones falsas descargue el modulo ActivationByMail y asi poder obligar a los clientes a validar su correo despues de inscribirse ya que el modulo le envia un link al correo para que validen su direccion..

descargue el modulo del link oficial https://code.google.com/p/activationbymail/   para la version 1.5.4.1 y se instalo sin problemas....hice una prueba registrando un nuevo usuario y al terminar me envio un mensaje de q se me enviaria un link de confirmacion de cuenta de correo y hasta el momento aun no llega....

alguien sabe sobre este tema...o conoce algun modulo similar gratuito? 

saludos

Referente a ese módulo, entra dentro del directorio del módulo:

/modules/activationbymail/mails/en/

y duplica ese directorio "/en/" por un directorio "/es/" (Ya que por defecto no lleva el email en el idioma español y por eso posiblemente no te envie el email)

------

Cambiando de asunto, he visto tambien otros módulos: http://www.prestashop.com/forums/topic/168254-module-controleur-activation-de-compte-par-email-validation-dadresse-mail/

Saludos,

y duplica ese directorio "/en/" por un directorio "/es/" (Ya que por defecto no lleva el email en el idioma español y por eso posiblemente no te envie el email)

------

Cambiando de asunto, he visto tambien otros módulos: http://www.prestashop.com/forums/topic/168254-module-controleur-activation-de-compte-par-email-validation-dadresse-mail/

Saludos,

duplique el directorio y puse el es...no toque mas nada dentro...

hice un user y me volvio a enviar el siguiente mesnaje

ACCOUNT ACTIVATION YOUR REGISTRATION REQUIRES FINAL ACTIVATION PRIOR TO BEING FULLY AVAILABLE. THIS IS SO THAT WE CAN VERIFY YOUR EMAIL ADDRESS. WE HAVE SENT YOU AN EMAIL WITH AN UNIQUE ACTIVATION LINK FOR YOUR REGISTRATION. YOU WILL NEED TO CLICK ON THIS LINK TO HAVE YOUR ACCOUNT ACTIVATED. ONCE ACTIVATED, YOU WILL BE ABLE TO LOGIN TO OUR SHOP.

pero a mi cuenta no envia nda....

gracias por los otros modulos...leere el post

------

Saludos,

por cierto descargue el modulo emailverify + authcontroller en la version 1.5.4 que es la que tengo y lo subi tanto por ftp como por el back end add new module y no me aparece en la lista de modulos....

• 5 months later...

A mi me pasó lo mismo con éste último que comentas. No lo reconoce. 

Me descargué el anterior, creo que era el 1.4 (ya no estoy segura) y funciona, pero me pasa lo que te pasó a ti con el primer módulo. Hice una carpeta ES con los archivos de la que trae (en mi caso la única que traía era la PT) pero los archivos están en blanco, y cuando me envía el email de verificación, lógicamente, está en blanco.

¿Alguien nos ayuda?

A mi me pasó lo mismo con éste último que comentas. No lo reconoce. 

Me descargué el anterior, creo que era el 1.4 (ya no estoy segura) y funciona, pero me pasa lo que te pasó a ti con el primer módulo. Hice una carpeta ES con los archivos de la que trae (en mi caso la única que traía era la PT) pero los archivos están en blanco, y cuando me envía el email de verificación, lógicamente, está en blanco.

¿Alguien nos ayuda?

No he usado este módulo, pero creo que la solución es relativamente sencilla. Si te llega el e-mail en blanco y el fichero está en blanco...tendrás que rellenar el texto en el apartado de traducciones. Lo que me resulta más complicado es que funcionara la versión de la 1.4 en la 1.5, pero si funciona...lo más complicado lo tienes conseguido. 

Bueno, al menos ahí sí que me aparecen como me dices. Y me aparece la plantilla del módulo con mensajes faltantes. Pero sigo sin saber "cubrirlo" porque aparece totalmente en blanco, por ejemplo:

emailverify.txt está en blanco

mailresend.txt está en blanco

notifyadmin.txt está en blanco

Sabes dónde puedo conseguir esas plantillas?

Si el módulo no las trae traducidas parece complicado que puedas encontrarlas a no ser que alguien que también use este módulo lo halla hecho y las comparta.

De todos modos...con todos los respetos. creo que muchas veces la gente se obsesiona con que le ayuden y no se para a pensar en qué puede hacer él para seguir adelante...en tu caso, no es mucho más rápido que traduzcas la plantilla tú de la versión que tienes en inglés que esperar a que alguien lo haga por tí? Con que dejes las etiquetas, el resto lo puedes traducir. 

Entiendo lo que me dices. Sería fácil si vienieran, al menos, las etiquetas, y luego yo podría apañarme para traducir. Pero sin etiquetas, sin nada de nada, no sé ni por donde empezar. 

En mi caso, descargué el módulo y sólo venía una carpeta que no era de español, si no una carpeta "pt" (imagino que de portugués) pero que, como te comento, vienen totalmente vacíos los archivos en su interior (.html y .txt). Los abres y no hay nada. Es por eso que pido ayuda. Ya escribí en el tema del módulo pero no me responde nadie.

De todas formas, de momento lo tengo desactivado para que no haya problemas, lógico, porque funciona, pero está vacío. Si alguien me enviara esa plantilla o lo que haga falta podría solucionarlo, pero mientras lo dejo sin activar.

Gracias por tu ayuda y por las respuestas.

Ok, había entendido que solo tenías los e-mail en blanco para español y por eso te decía que copiaras el contenido del e-mail en inglés o en tu caso el portugués. 

Si en el módulo te vienen plantillas para el idioma portugués y te vienen en blanco...te tocará investigar lo que está haciendo el módulo. Es decir, puede que simplemente falte por rellenar la plantilla con el texto y poner las etiquetas(solamente poner {nombre_parametro}) o que directamente ni esté preparado el módulo para pasar los datos al e-mail con lo que tocaría desarrollar el módulo.

mmm, una última cosa...

Dices que te has descargado la versión 1.4. Eso me hizo pensar que era para la versión 1.4 de prestashop, pero entro ahora al hilo que se compartió del módulo y veo que la versión 1.4 es del módulo, en fin...menudo lío. 

Me ha dado por descargarlo y los e-mail vienen en inglés y frances. Tú hablas del portugues, no será que no tienes bien la versión? Estoy hablando de este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/168254-module-controleur-activation-de-compte-par-email-validation-dadresse-mail/

También puedes probar a copiarte uno de esos e-mail que traen los parámetros y cambiar el texto a tu gusto. 

Yo me descargué tres módulos. Primero el de mi versión, y como le ocurrió a más gente que leí en el hilo, no lo reconoce (no sé por qué), pone que se ha añadido un módulo nuevo pero no lo encuentras ni aumenta el número de módulos. Después me instalé creo el 1.5.x, porque en mensajes dentro del hilo vi alguna versión más si no me equivoco. Me pasó lo mismo. 

Y probé con la versión 1.4. Fue el único que me reconoció al instalarlo, pero tengo ese error. De primeras lo que hacía era que no enviaba el email de verificación al cliente, por lo que, no podía activar su cuenta. Leyendo vi que faltaba la carpeta ES, la creé (viendo que sólo tiene la PT), y me sirvió, ya que ahora le das a reenviar email de confirmación de cuenta y te lo envía. Peeero, ahí es cuando vuelve otro problema, y es que el email aparece en blanco, así que sigues sin poder activar dicha cuenta.

Mirando la carpeta PT con los archivos es cuando vi que los 6 archivos que trae están totalmente vacíos.  :(

Quizás tengo que mirar en otra carpeta, eso ya lo desconozco...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...