Jump to content

no se visualiza las imagenes, en el front office

raul_caldevilla

Recommended Posts

Hola,

tras terminar toda la instalacion del prestashop, subir tema, configurar todo segun indicaciones del tema con sus modulos,.. empezado a cargar los productos.

tras cargar los productos he detectado que las imagnes no se ven en la pagina web.

he leido varias soluciones por aqui pero ninguna me ha resultado.

alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar?

espero que me ayudeis

gracias

raul

¿La plantilla la has instalado con el importador de las plantillas que lleva Prestashop?

Es posible que la plantilla que estas usando lleve sus propios tipo de imagen, y que no sean los que vienen por defecto en la pestaña Preferencias -> Imagenes, y como bien dice JosRaso, quizas necesites regenerar las miniaturas, eso si, si las regeneras, regenera primero las de un tipo y despues las de otro y si te queda pillado en un momento la regeneración de imagenes, quita la sección del boton que dice: "Borrar las imagenes antiguas" para que no las regenere todas de nuevo, si el proceso se queda pillado.

muchas gracias por la ayuda, resulta que ya me salen las imagenes,..  encontre en un foro una explicacion y a mi me resulto bien.

al pasar la url a amigable, previamente tendria que borrar el archivo .htacces que se encuentra en el servidor.

asi que lo pasos son:

dejar las url no amigables.

borrar el archivo .htacces

poner las url amigables  y generar el robot.txt (se encuenra en la misma pagina un poco mas abajo de la opcion url amigables)

y listo...

gracias a todos por los consejos

raul

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...