bonini81 Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 Hola chicos, tengo una pregunta despues de actualizar el template o theme a la ultima version el template para movil - celulares no funciona correctamente se ve claramente que es un problema de que no cargan los ficheros .css que o puede ser otra cosa, algunas ideas aqui estan la tienda y con cada version movil - celular y la de PC. Mobile theme: http://ledlenserlint...mobile_theme_ok Normal theme: http://ledlenserlinternas.com/ Les agradeceria la ayuda, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Prueba a desmarcar las opciones css, recuerdo que a mi tambien me paso y era eso. Parámetros Avanzados > Rendimiento>CCC (Combine, Compress and Cache) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 A mi me paso una vez algo parecido por tener donde dice JosRaso, activada la opción: "Smart cache" para el código de JavaScript Utilizar CCC para el código de JavaScript Lo tuve que dejar en: Conservar el código de JavaScript original Eso si por el foro ahí un pache para solucionar este asunto, sin necesidad de quitar la optimización, pero no recuerdo el enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonini81 Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 Gracias chicos, pero esta opcion no me ha solucionado el problema, mas ideas? Feliz Garcia, como podria buscar ese parche, que palabras pongo, EJ: Parche para plantilla movil? bueno buscare algo asi y a ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasreyesnovo Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Tengo el mismo problema aquí ! También he probado ya las opciones CCC y reinstalado el tema móvil pero nada! Sigo igual! Alguna solución??. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonini81 Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 yo sigo igual, en espera de ayuda como tu! se les agradeceria la ayuda chic@s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiasreyesnovo Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Mi versión de Prestashop es la 1.5.6.2 he probado de instalar otros temas gratuitos optimizados para moviles pero me pasa lo mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts