nachosarmiento Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 (edited) Hola, Alguien sabe como podría mostrar en el menú de navegación (de la izquierda) solo la categoría actual donde estoy, y sus subcategorías asociadas?Algo así: Ipads -mini ->estoy aquí por ejemplo. -retina -air Por defecto, si estoy en una categoría el menu de navegación (izquierdo) muestra la actual y todas las demás categorias y subcategorías: Ipads -mini -retina -air Macbook -air -pro Sería algo como modificar el template de las categorías y añadir un IF? Gracias! Saludos. Edited January 16, 2014 by nachosarmiento (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Yo soy un total novato, pero he visto este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/144892-module-blockcategories-modifie-pour-nafficher-que-la-categorie-mere-de-la-categorie-active/ que parece tener relación con lo que pides. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachosarmiento Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Muchas gracias, Feliz Garcia. Es justamente lo que andaba buscando. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Como veo que el autor del tema tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts