kokoliso Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Buenas tardes, hoy he realizado una carga masiva de producto en mi pagina web www.kokoliso.es al añadir la descripción corta he detectado que los productos tanto de las categorías como de los productos destacados se desplazan, quedando desordenado. La versión de Prastashop es 1.5.6.1 y la plantilla es la default modificada. Alguien me podría echar una mano. Estoy perdido. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Ponles en el css un height fijo y un overflow:hidden para que todos los bloques de la descripción tengan la misma altura. O en los tpls colocale un truncate limitado para que se corten antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokoliso Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Muchas gracias Feliz por tu respuesta......tratare de traducir lo que me dices porque yo de programación no tengo idea. Si fuera posible te importaría darme una explicación que me aclare un poco mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts