srmercader Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Buenas, tengo un tienda que gestiono bajo el concepto de dropshiping, el mayorista tiene su base de datos sincronizada y por lo tanto no puedo tocarla a nivel de estructura (ni crear nuevos articulos, categorias etc.) Como mucho solo puedo controlar que se muestre o no una categoría completa. Me gustaria saber si existe algún módulo o forma de crear nuevas categorial de forma externa a la base de datos, y que pueda añadir a estas categorias artículos de diferentes categorias (reales). De esta forma colocaria enlaces a estas nuevas "agrupaciones" de articulos y consegueriría formas de exponer los artículos diferente a la que propone el mayorista (que no es buena). Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Podrías activar multitienda, y hacer las categorías en esta nueva tienda y añadirlas al menú de la primera. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts