GeD Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Buenas tardes. Tengo un problema que no le veo solución. Me dedico a vender equipamiento comercial, y por ejemplo hay mostradores que se envían desde la fabricaron portes gratis, y otros artículos (ganchos) que los mandamos desde nuestra tienda con 15€ de portes. Si hago un pedido con mostradores y ganchos, me da opción de elegir el transporte gratuito ( esta configurado por peso) pero no se refleja también el coste del transportista de los ganchos. ¿Alguien puede arrojar algo de luz? Un saludo David Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 He estado trasteando y no se si serviría: Se podría crear una regla de compra de envío gratuito donde se crea un condición y se seleccionan los artículos que quieres que sean de envió gratuito? Ya te digo que no tengo mucha idea pero quizás.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeD Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Voy a probar a ver si logro algo de esa manera... ¡GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeD Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 No me ha funcionado. Le he puesto una categoría gratuita y cuando ve que hay algo de esa categoría en el pedido pone todo el porte gratis. Sigo investigando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 (edited) Categoría o articulo, yo seleccione artículos. TIENES RAZÓN no sirve. Trasteo mas Edited January 16, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 17, 2014 Share Posted January 17, 2014 (edited) Aver, he estado trasteando. Creo una REGLA DE COMPRA, a la que denominare DESCUENTO EN ENVÍO o lo que parezca mejor. Creo una REGLA DE GRUPO relativa a artículos (los que quiero que el envío sea gratuito) aquí selecciono los producto. Ahora, pensando que solo tengo un coste de envío, de tener mas tendría que crear varias reglas (supongo). Creo una CONDICIÓN, no aplico el envío gratuito, aplico un DESCUENTO referente a IMPORTE. En este caso el importe seria el mismo que el porte. Cuando añado un producto al carrito, sin descuento, me calcula el transporte, cuando añado otro producto al carro que tiene el porte gratuito me añade una linea 1 Descuento de envío (el nombre que le di a la regla) y el importe que descuenta. No se si voy atinado. Edited January 17, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeD Posted January 17, 2014 Author Share Posted January 17, 2014 Esta noche lo miro y te digo a ver que tal funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted January 18, 2014 Share Posted January 18, 2014 Puedes crear dos transportistas, uno gratuito y el otro tal como lo tienes por rangos de pesos, luego a los mostradores le asignas el transportista gratuito y a los demas productos le asignas el otro transportista, lo que hace esto es a partir de un pedido dividirlo en dos uno con cargo y otro para el trasnportista sin cargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeD Posted January 20, 2014 Author Share Posted January 20, 2014 JOSRASO: El problema de hacerlo así es que hay un tercer transportista que es recogida en tienda; que al ser común a todos me impide el poder elegir, sale siempre por defecto ALGIMIA: En principio me funciona el descuento, voy a ver mas a fondo como me las apaño con el 3º transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeD Posted January 22, 2014 Author Share Posted January 22, 2014 Parece que ya lo tengo "apañado" Tengo 3 transportistas -Envio normal para los envíos que van a portes pagados desde fabrica mas de 30 kilos y coste 0 -Envio rápido para los envío de accesorios que mandamos desde la tienda. menos de 30 kilos y 15€ de coste. -envio Recoger en tienda, para Zaragoza ciudad coste 0 He creado una zona nueva llamada Zaragoza Ciudad para distinguir de la provincia. Con esto por ahora empezare; he conseguido que el porte de algo que manden de fabrica y algo que mande yo se divida en dos y cobre los 15€ de rigor... algo es algo... Un saludo David. www.decoinstal.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts