Sergio-algimia Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 (edited) Esto ya me desespera, sin cambiar nada acabo de accedder a mi tienda y ahora me muestra los articulos sin impuestos, ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO, no se por donde seguir. Cambio, el problema es que no se porque tengo DOS ESPAÑAS y esto me cambia parametros. Edited January 18, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 16, 2014 Share Posted January 16, 2014 Esto ya me desespera, sin cambiar nada acabo de accedder a mi tienda y ahora me muestra los articulos sin impuestos, ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO, no se por donde seguir. Cambio, el problema es que no se porque tengo DOS ESPAÑAS y esto me cambia parametros. ¿? ¿A que te refieres con dos pestañas? ¿En clientes -> grupos tiene puesto que se vean los impuestos? ¿En la ficha de edición del producto tienes señalado el impuesto y te sale el precio calculado? ¿En localización -> reglas de impuesto tienes bien definidida la reglas de impuestos en los paises en base al impuestos creado en localización -> impuestos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted January 16, 2014 Author Share Posted January 16, 2014 Es paises tengo 2 españas y esto me esta dando problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts